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ALIMENTACIÓN

Fase post menstrual

Siete increíbles alimentos que te ayudarán a mantener tu energía siempre a tope

Siete increíbles alimentos que te ayudarán a mantener tu energía siempre a tope

Te enseñamos todo lo que debes saber para mantener tu energía durante el ciclo menstrual, ingresa y conoce varios tips para tu alimentación durante esta etapa.
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4 recetas que te ayudarán en cada fase de tu ciclo menstrual

4 recetas que te ayudarán en cada fase de tu ciclo menstrual

¿Qué comer durante la menstruación? ¿Qué tomar durante la menstruación?. Conoce aquí recetas y alimentos ideales para combatir los diferentes síntomas del ciclo menstrual.
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¡Agua, por favor agua!

¡Agua, por favor agua!

Hidratarse es muy importante en esta fase de tu ciclo. Si te estás ejercitando deberías tomar mínimo 2 vasos de agua por cada 30 minutos de ejercicio.

Energía post entrene

Deliciosos batidos

Energía post entrene

No hay nada mejor para tu metabolismo y para llenarte de energía después de entrenar que comerte un delicioso batido saludable. Pruébalo, ¡te va a sorprender!

Entre comidas deliciosas

Entre comidas deliciosas

Esta etapa es perfecta para los refrigerios deliciosos. Prueba con mantequilla de maní, pancakes de avena o quinua con miel, ¡te llenarán de energía!

Fibra en colores

5 colores

Fibra en colores

Durante esto días es importante que comas más de fibra de la normal, por eso te dejamos una idea por color: espinaca, zanahoria, mango, guanábana y naranja

¡Hola placeres culposos!

Date un gusto

¡Hola placeres culposos!

Ahora tu cuerpo quema energía más fácil, por eso es un gran momento para esa comida “quita estrés”: donas, galletas, chocolates, etc. ¡Bienvenidos todos!

Infusiones y energía

Infusiones y energía

Dale una oportunidad a la infusión, será tu aliada perfecta para estos días de alta energía.

¡Integrales abordo!

Enamorate de lo integral

¡Integrales abordo!

Intenta llenar tu carrito de supermercado con ellos, en todas sus variedades. Son muy saludables, justo lo que tu cuerpo necesita.

¡Las grasas que sí!

Las grasas que si

¡Las grasas que sí!

No todos los aceites son malos, incluso, algunos como el de oliva, de canola o el de coco, son buenos. Intenta incluirlos en tus comidas, notarás el cambio.

Quema calorías sentada

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Quema calorías sentada

Este es un buen momento para aumentar el ritmo de tu metabolismo y nada mejor para hacerlo que el té verde y las bebidas con limón.

¿Y tu botella de agua?

¿Y tu botella de agua?

Tomar agua durante esta etapa de tu ciclo tiene muchos beneficios, por eso dentro de los infaltables de tu día tiene que estar tu botellita de agua.