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ALIMENTACIÓN

Alimentos para disminuir la ansiedad

Alimentos para disminuir la ansiedad

Conoce los mejores alimentos que puedes consumir para calmar la ansiedad. Vencer la ansiedad es sencillo si incluyes en tus comidas estos alimentos.
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Consiéntete con estos 5 alimentos para cólicos menstruales

Consiéntete con estos 5 alimentos para cólicos menstruales

Recopilamos los 5 alimentos más eficientes para aliviar el dolor causado por los cólicos menstruales, sigue estos consejos durante la menstruación.
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Siete increíbles alimentos que te ayudarán a mantener tu energía siempre a tope

Siete increíbles alimentos que te ayudarán a mantener tu energía siempre a tope

Te enseñamos todo lo que debes saber para mantener tu energía durante el ciclo menstrual, ingresa y conoce varios tips para tu alimentación durante esta etapa.
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4 recetas que te ayudarán en cada fase de tu ciclo menstrual

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¿Qué comer durante la menstruación? ¿Qué tomar durante la menstruación?. Conoce aquí recetas y alimentos ideales para combatir los diferentes síntomas del ciclo menstrual.
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¿Cuáles son los alimentos para que baje la regla?

¿Cuáles son los alimentos para que baje la regla?

Descubre algunos alimentos que te ayudarán para que te baje la regla de forma sana. Además, conoce que otros alimentos no debes comer durante tu periodo.
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Menstruación y alimentación, aliados para sentirte mejor

Menstruación y alimentación, aliados para sentirte mejor

Una dieta saludable y equilibrada es esencial para aliviar los síntomas que se producen en el período. Sigue estos consejos de alimentación durante la menstruación.
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¿Sabías que hay alimentos que reducen el estrés? Te presentamos 6 de ellos

¿Sabías que hay alimentos que reducen el estrés? Te presentamos 6 de ellos

Combatir el estrés que te genera el mundo moderno puede estar en tus manos. Literalmente en tus manos, revisa esta lista de alimentos ideales para aliviarlo y comienza a incluirlos en tu dieta.
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¿Qué no debo comer durante la menstruación?

¿Qué no debo comer durante la menstruación?

Conoce algunos alimentos que no debes comer durante tus días de menstruación. Evita sentir algunos malestares y síntomas que puedan afectar tu cuerpo.
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¡Adiós procesados¡

¡Adiós procesados¡

Es momento de coger todos los alimentos procesados que tengas en tu vida, alistar sus maletas y decirles adiós. Lo fresco, siempre será mejor opción.

¡Agua, por favor agua!

¡Agua, por favor agua!

Hidratarse es muy importante en esta fase de tu ciclo. Si te estás ejercitando deberías tomar mínimo 2 vasos de agua por cada 30 minutos de ejercicio.

Al comer, desconéctate

Al comer, desconéctate

Apaga el tv, aleja el celular y enfócate en lo que vas a comer, en su olor, su textura, su sabor. Esta es la mejor forma de aprovechar al máximo tu cena.

Bananos

Bananos

Son perfectos para combatir el mal humor que puedes llegar a sentir esta semana.

Calidad, no cantidad

Calidad, no cantidad

Hemos crecido creyendo que comer bien es igual a comer mucho, y no. Comer bien es calidad, buenos ingredientes y atención en la preparación. ¡No lo olvides!

Chocolate, bueno y rico

Chocolate, bueno y rico

Para mejorar tu estado de ánimo y nivelar tu ansiedad intenta comer un trozo de chocolate negro, o dos. O ya que estás en eso, toda una barra, es delicioso.

Colesterol dañino fuera

Colesterol dañino fuera

Las grasas de origen animal le aportan a tu organismo colesterol dañino, por eso, durante esta etapa de tu ciclo (y siempre que puedas) mantenlas lejos.

¡Come 5 veces al día¡

¡Come 5 veces al día¡

El secreto de una buena digestión está en mover tu organismo y la mejor forma de hacer esto es comiendo mucho, exactamente 5 veces al día. ¡Compruébalo!

Comida contra cólicos

Comida contra cólicos

Si alguna vez te preguntaste “¿qué debo comer cuando tengo cólicos?”, tenemos la respuesta: guisantes. Si no lo habías hecho, ya no vas a necesitar hacerlo.

Creatividad es felicidad

Creatividad es felicidad

Intenta no comer lo mismo día tras días. Usa tu imaginación, busca recetas, prueba ingredientes, combina sabores, recuerda en la variedad está el placer

Cuídate sin sacrificios

Cuídate sin sacrificios

La vida se trata de disfrutar, por eso, siempre que puedas, come alimentos que te den placer, que disfrutes, que se te antojen. Cuídate, peor no te cohíbas.

Dile sí al Omega 3

Dile sí al Omega 3

El Omega 3 es un ácido graso esencial que ayuda a reducir el colesterol malo en tu organismo, encuéntralo en la linaza o en el salmón y ¡devóralo todo!

Dulce, pero sin dulce

Dulce, pero sin dulce

Por ahora es mejor decirle no al azúcar, y no te preocupes por los antojos de dulce, para eso están las infusiones de flor de Jamaica y de manzanilla.

El agua es vida

El agua es vida

Procura tomar 8 vasos de agua cada día, esto hará que tu cuerpo esté más hidratado y te ayudará a sentirte desinflamada.

¡Delicioso chocolate!

¡Delicioso chocolate!

Es momento de disfrutar de un buen chocolate negro, calma tu ansiedad y mejora tu estado de ánimo.

El hierro es verde

El hierro es verde

Por estos días tu cuerpo pide hierro a gritos, escúchalo llenando tu plato de alimentos verdes. Todo ellos son una buena fuente de hierro.

Endorfinas, por favor

Endorfinas, por favor

Por estos días seguro necesitas una receta para combatir la depresión. Bueno, pues aquí está: ¡Ejercítate! Al hacerlo liberas endorfinas, es decir, eres feliz.

Energía post entrene

Energía post entrene

No hay nada mejor para tu metabolismo y para llenarte de energía después de entrenar que comerte un delicioso batido saludable. Pruébalo, ¡te va a sorprender!

Entre comidas deliciosas

Entre comidas deliciosas

Esta etapa es perfecta para los refrigerios deliciosos. Prueba con mantequilla de maní, pancakes de avena o quinua con miel, ¡te llenarán de energía!

Fibra en colores

Fibra en colores

Durante esto días es importante que comas más de fibra de la normal, por eso te dejamos una idea por color: espinaca, zanahoria, mango, guanábana y naranja

Gánale a tu hambre

Gánale a tu hambre

Toma el control en cada comida incluyendo alimentos ricos en aminoácidos como la cocoa, el pavo y el huevo. Así sentirás sensación de llenura por más tiempo

¡Hola placeres culposos!

¡Hola placeres culposos!

Ahora tu cuerpo quema energía más fácil, por eso es un gran momento para esa comida “quita estrés”: donas, galletas, chocolates, etc. ¡Bienvenidos todos!

Infusiones y energía

Infusiones y energía

Dale una oportunidad a la infusión, será tu aliada perfecta para estos días de alta energía.

¡Integrales abordo!

¡Integrales abordo!

Intenta llenar tu carrito de supermercado con ellos, en todas sus variedades. Son muy saludables, justo lo que tu cuerpo necesita.

Jugos contra cólicos

Jugos contra cólicos

Disminuye el dolor que te acompañan durante los días del ciclo menstrual tomando jugos de naranja, ciruela o pepino y dile adiós a esas molestias

La carne milagrosa

La carne milagrosa

Síntomas como la ansiedad y la depresión, característicos de esta fase de tu ciclo, pueden combatirse con carne. No olvides acompañarla con verduras y harinas.

¡Las grasas que sí!

¡Las grasas que sí!

No todos los aceites son malos, incluso, algunos como el de oliva, de canola o el de coco, son buenos. Intenta incluirlos en tus comidas, notarás el cambio.

Like para las etiquetas

Like para las etiquetas

Esta etapa de tu ciclo debería llamarse “Sin Azucar, gracias”. Sabemos que es difícil lograrlo, pero prestando atención a las etiquetas, se puede.

Más fibra, por favor

Más fibra, por favor

Para mantener andado tu organismo nada mejor que la fibra ¡es increíble! Prueba sumar a tu dieta manzanas, fresas y papaya. Notarás el cambio.

¡No lo vas a creer!

¡No lo vas a creer!

Este consejo es de esas cosas que te hacen decir “¡no te lo puedo creer!” ¿Lista?... una buena forma de mejorar tu digestión es sentarte bien al comer. ¿Ah?

No son los demás eres tú

No son los demás eres tú

En algunas ocasiones te encuentras muy irritable, reduce el consumo de cafeína y verás cómo tu estado de ánimo cambia.

Quema calorías sentada

Quema calorías sentada

Este es un buen momento para aumentar el ritmo de tu metabolismo y nada mejor para hacerlo que el té verde y las bebidas con limón.

Sí, mereces lo mejor

Sí, mereces lo mejor

Comer rico y saludable es posible, ¿cómo? Dedícale un poco más de tiempo a escoger mejores tus alimentos. Sé más selectiva y notarás la diferencia.

¡Sin sal, por favor!

¡Sin sal, por favor!

Por ahora la sal no es la mejor opción, prueba condimentar tus comidas con especias como orégano, pimienta, romero, albaca, en fin, el cielo es el límite.

Sorpréndete cada día

Sorpréndete cada día

Dale emoción a tus días, descubre nuevos sabores. Prueba incorporando en tu cocina diferentes tipos de cocción, de especias y de aceites, y claro, ingredientes.

Vegetariana por decisión

Vegetariana por decisión

Comer carne puede aumentar el dolor que sientes estos días, por eso, durante esta etapa, evítala todo lo posible. Inténtalo, ya verás los resultados.

¡Vivan las Semillas!

¡Vivan las Semillas!

Aumentar el consumo de semillas en tu dieta diaria hace que tengas más energía, elasticidad para tu piel y mejora tu estado de ánimo. Así que a comer.

¿Y tu botella de agua?

¿Y tu botella de agua?

Tomar agua durante esta etapa de tu ciclo tiene muchos beneficios, por eso dentro de los infaltables de tu día tiene que estar tu botellita de agua.