Empaca maletas, descubre el mundo y viaja sola sin miedo con la protección de Kotex

Convertirse en una mujer viajera puede ser una gran experiencia que te llenará de los mejores recuerdos, conocerás nuevos lugares, harás nuevos amigos y lo mejor de todo, tendrás tiempo para conocerte y sacar ese espíritu viajero que todas tenemos escondido esperando por ser desempacado. No olvides llevar siempre contigo tus tampones Kotex, serán una gran compañía en esta nueva aventura.

Mujeres viajeras

 

¿Cuál será mi próximo destino? 

Lo primero y más importante será definir cuál será ese destino al que te atreverás a conocer, ¿Qué tal visitar una playa paradisiaca, o explorar la selva amazónica o será mejor empezar por visitar una ciudad llena de historia y actividades por hacer? Investiga muy bien cuál será ese destino por el que empezarás tu aventura, cuál es la mejor manera de transportarse, conoce un poco de su cultura y cuál es la mejor época del año para viajar según el clima, no te quedes con preguntas sin responder, con seguridad en internet o con más viajeras encontrarás respuestas a todas estas preguntas.

Establecer el destino para su viaje

 

¿Debo llevar una maleta grande o pequeña?

Sin duda debes llevar una maleta que puedas cargar tu sola y no sea demasiado pesada, no te encartes con una maleta muy grande. Uno de los grandes retos de viajar sola es llevar lo más importante y lo que realmente vas a usar como tus tampones Kotex, uno de los artículos infaltables cuando vas a salir de viaje.

Maleta de viaje

¿Debería organizar un itinerario?

Nuestra recomendación es que sí, no es necesario que planees 24/7 lo que vas a hacer, pero sí te recomendamos hacer una lista de cuáles son las actividades que quieres hacer y cuando, así podrás aprovechar mejor el tiempo cuando estas viajando y disfrutar mucho más.

¿Debería organizar un itinerario?

 

Conoce más mujeres viajeras y viajeros

De lo mejor que te puede pasar cuando viajas sola es conocer más personas que como tú se están aventurando a explorar el mundo. Anímate a salir con ellos y ábrete a tener más amigos alrededor del mundo.

Conoce a otras mujeres viajeras

 

Estos son algunos tips que te ayudarán a responder muchas de las preguntas que te estás haciendo si estás planeando viajar o haz pensando en viajar sola, recuerda siempre asegurar tu dinero y documentos, nunca olvides tus tampones Kotex y siéntete protegida en tus días de menstruación, no permitas que tu período cambie los planes y disfruta al máximo esta maravillosa experiencia. Buen viaje y nunca pares de descubrir lo increíble que es el mundo.